Para encontrar el producto que deseas, puedes navegar por todas las secciones de nuestra web. Clicando en cualquiera de los apartados encontrarás gran variedad de productos. Es como pasear por una tienda, curioseando por las diferentes categorías o seleccionando una marca…

Si buscas algo concreto, podrás encontrar los artículos utilizando las diferentes opciones de búsqueda. Podrás buscar introduciendo cualquier texto o si lo prefieres, por marca mediante la lista desplegable. Puedes probar de escribir el nombre de un producto, como “Agua de Loewe”, o una marca, como “Loewe”.

Sí, clicando encima del nombre de cualquier producto te mostraremos entre otras cosas, cuánto vale el producto concreto en todas las tiendas donde esta disponible, y además se indican los gastos de envío en esa compra concreta en caso de querer realizar la compra online.

Garantizamos que todos los precios que comparamos son de productos originales no réplicas, probadores, falsificaciones ni productos procedentes de otros mercados paralelos, ya que todos los establecimientos comparados son distribuidores oficiales de todas las marcas.

Los artículos coinciden con las imágenes, excepto en aquellos casos que hubiera algún error con la foto que aparece en la página web.

NO comparamos falsificaciones, productos caducados, o excedentes. Cualquier producto que se compara es el mismo producto que encontraría en tiendas físicas.

SÍ, ya que gracias a la venta online las tiendas consiguen ahorrar costes para poder ofrecer los productos a un precio asequible ya que no tienen gastos de alquiler de local, de personal, gastos fijos... que repercuten en un descuento importante sobre el precio del producto. Este descuento es el que aplican sobre los productos que venden online para que los clientes lo puedan adquirir de forma asequible.

Lo primero de todo es la caja del producto y el envase. La mayoría de los productos vienen en su caja sellada, incluso con un celofán, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico.

Existe un truco muy bueno para verificar la originalidad del producto; la mayoría de los productos tienen grabado en la parte inferior de la caja un número de lote, este número debe coincidir con el del envase. Se puede verificar también agitando el envase un poco, las burbujas que se formen deben desaparecer en unos segundos.

Los gastos de envío los determina cada tienda, normalmente rondan los 5,9 euros para entregas en la Península y los 12 euros para entrega en las islas. A partir de determinados importes, los gastos envíos son gratuitos.

Puedes saber en todo momento cuáles son los gastos de envío de las tiendas, se indica debajo del importe del producto.

Si quieres conocer cuáles son los gastos de envío de todas las tiendas disponibles, clica en el icono de tiendas que permite desplegar más información sobre las distintas tiendas, entre otras cosas te mostraremos cuáles son todos los gastos de envío y las condiciones de devolución.

Cada tienda admite sus métodos, puede consutalo directamente con ellos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola