Historial de precios de Advance Cat Adult Sensitive (Salmón y arroz) 3 Kg.

Gatos Pienso para gatos Advance Cat Adult Sensitive (Salmón y arroz) 3 Kg Advance Cat Adult Sensitive es un pienso para gatos especialmente indicado para gatos adultos de 1 a 10 años. Contiene unos niveles adecuados de proteína y grasa para el óptimo mantenimiento del gato adulto. Su principal ingrediente, el salmón, es una fuente esencial de proteína animal de alta calidad, fácilmente digestible y asimilable. También contiene arroz, un carbohidrato de fácil digestión. Por este motivo, Adult Sensitive está diseñado para gatos con sensibilidad digestiva. Además mantiene una piel sana y un pelo brillante gracias a su contenido en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. ¿Qué beneficios ofrece Advance Cat Adult Sensitive? Para digestiones sensibles:el salmón y el arroz son alimentos que facilitan la digestión. Salud intestinal:correcta absorción de nutrientes para mantener la salud del tracto intestinal. Cuidado de la piel y el pelo:con biotina, zinc y ácidos grasos para una piel y un pelo sanos. Cuidado urinario:con niveles óptimos de sodio y pH neutro. Protección dental:las croquetas producen un efecto mecánico que mantiene los dientes limpios. Complejo antioxidante:retrasa el envejecimiento celular. Cantidad diaria recomendada Peso adulto 1 - 3 Kg 3 - 5 Kg 5 - 7 Kg Ración diaria25 - 50 gr50 - 75 gr75 - 90 grEstá disponible en formato de 400 gr, 1.5 Kg y 3 Kg.

Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos adultos de 1 a 10 años.

Incorpora:

Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa de adulto.

Salmón, fuente esencial de proteínas animales de alta calidad, fácil de digerir y asimilar, y especialmente recomendado para los gatos con sensibilidad digestiva.

Ácidos Grasos Omega 3 y Omega 6: Favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

Beneficios:

IDEAL PARA DIGESTIONES SENSIBLES. El salmón, como fuente principal de proteína animal de alta calidad, y el arroz, como carbohidrato de fácil digestión, facilitan la digestión para los gatos con sensibilidad alimentaria.

SALUD INTESTINAL. La inulina, una fibra natural que estimula el crecimiento de la flora intestinal beneficiosa, y las inmunoglobulinas activas favorecen la absorción de nutrientes y la salud del tracto intestinal.

CUIDADO DE LA PIEL Y EL PELO. Con biotina, zinc y ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 que ayudan a mantener una piel sana y un pelo brillante.

CUIDADO URINARIO. Un nivel óptimo de sodio y un pH adecuado de la orina mantienen la salud del tracto urinario.

PROTECCIÓN DENTAL. El efecto mecánico de las croquetas y los fosfatos especiales limpian los dientes y evitan el desarrollo del sarro.

COMPLEJO ANTIOXIDANTE. Ayuda a proteger las células contra el daño de los radicales libres y contribuye a retrasar el envejecimiento celular.

Composición:

Salmón (18%), harina de gluten de maíz, arroz (15%), proteínas de salmón deshidratadas, trigo, proteína de trigo, grasa animal, maíz, hidrolizado de proteínas, pulpa de remolacha, levadura, cloruro de potasio, inulina, proteínas plasmáticas, fosfato de monocalcio, polifenoles naturales.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 27000 IU, Vitamina D3 1800 IU, Vitamina E 670 mg, Vitamina C (Sal de sodio y calcio del monosfosfato ascórbico) 500 mg, Biotina 0,24 mg, Taurina 1200 mg, Fumarato de hierro 150 mg (Fe: 45 mg), Sulfato férrico monohidratado 261 mg (Fe: 85 mg), Yoduro de potasio 1,9 mg (I: 1,4 mg), Sulfato de cobre pentahidratado 33 mg (Cu: 8,8 mg), Sulfato manganoso monohidratado 123 mg (Mn: 40 mg), Sulfato de zinc monohidratado 396 mg (Zn: 144 mg), Selenito sódico 0,24 mg (Se: 0,1 mg).

Con antioxidantes.

Análisis medio:

Proteína 37,0%, Contenido de Grasa 16,0%, Fibras Brutas 1,5%, Materia Inorgánica 6,6%, Calcio 1,1%, Fósforo 0,95%, Sodio 0,35%, Humedad 8,0%.

Energía metabolizante teórica 3990 kcal/kg.

Raciones diarias recomendadas:

Las cantidades que se indican son raciones diarias recomendadas y por tanto deben adaptarse a la edad, raza, condiciones climáticas, nivel de actividad del animal y condición fisica.

De 1-3 kg de peso, entre 25-50 g / día.

De 3-5 kg de peso, entre 50-75 g / día.

De 5-7 kg de peso, entre 75-90 g / día.

Características generales
Sabor:
Salmón
Tamaño mascota:
Todas
Etapa mascota:
Adulto
Tamaño raza:
Todas
Actividad:
A comer
Formato:
1 Unidad

Pienso especialmente formulado para gatos no esterilizados, propensos a sensibilidades digestivas. Con un 18% de salmón, esta fórmula facilita la digestión y mejora la salud intestinal. Mejora notablemente su piel y pelaje. Pienso para gatos no esterilizados Advance Sensitive Algunos gatos pueden enfrentar desafíos alimentarios, estos desafíos se manifiestan a través de problemas digestivos que, en ocasiones, pueden afectar la salud de su piel. Para prevenir estos inconvenientes, es crucial que la dieta de tu gato se base en fuentes de proteína animal altamente digestibles. ADVANCE Sensitive ofrece la solución perfecta. Este alimento completo y equilibrado ha sido especialmente formulado para gatos con sensibilidades alimentarias. No solo atiende las necesidades nutricionales específicas de tu gato, sino que también cuida de sus digestiones delicadas. Su fórmula única, enriquecida con salmón, convierte a ADVANCE Sensitive en la elección ideal para gatos con digestiones sensibles. Contribuye a la salud intestinal y ayuda a controlar el peso de tu gato. Beneficios de Advance Sensitive pienso para gatos no esterilizados: Cuidado Digestivo: Formulado con fuentes de proteína animal altamente digestibles, este alimento atiende las digestiones delicadas de los gatos, evitando problemas gastrointestinales. Salud de la Piel: Contribuye a mantener la salud de la piel de tu gato, reduciendo la posibilidad de problemas cutáneos asociados a sensibilidades alimentarias. Fórmula con Salmón: La inclusión de salmón en la fórmula no solo le brinda un delicioso sabor, sino que también facilita digestiones sensibles y promueve la salud intestinal. Completo y Equilibrado: Este alimento proporciona una nutrición completa y equilibrada adaptada a las necesidades específicas de los gatos adultos. Especialmente Formulado: Diseñado específicamente para gatos adultos, asegurando que cada porción cumpla con los requisitos nutricionales y de cuidado de estos gatos. "

Pienso para gatos / Comida para gatos ADVANCE ADULT SALMON & RICE. Indicado para adultos menores de 7 años de todas las razas. Ingrediente Principal: Salmon.

Gatos Pienso Advance Pienso Adult Sensitive Salmón y Arroz 3 Kg Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos adultos de 1 a 10 años. Para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa de adulto. Con taurina: Muy importante para una excelente visión, favorece una piel sana y un pelo brillante y lustroso.

Gatos Pienso Advance Pienso Adult Sensitive Salmón y Arroz 3 Kg Alimento de alta gama especialmente indicado para gatos adultos de 1 a 10 años que incorpora: Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa de adulto. Taurina: Muy importante para una excelente visión. Ácidos Grasos Omega 3 y Omega 6: Favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso BENEFICIOS: INMUNOGLOBULINAS ACTIVAS Proteínas naturales que ayudan a mantener la salud intestinal. HIGH PROTEIN PROTECTION Proporciona el nivel óptimo de proteínas que puede ayudar a mejorar la respuesta inmunitaria y a desarrollar una musculatura apropiada. POLIFENOLES NATURALES Junto con las vitaminas ayudan a retrasar el envejecimiento celular. BIOTINA, ZINC, ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 Y 6 Favorecen una piel sana y un pelo brillante. pH NEUTRO La equilibrada combinación de minerales y otros ingredientes ayuda a mantener el correcto funcionamiento del tracto urinario, gracias a un pH óptimo de la orina. PIROFOSFATOS Minerales especiales que ayudan a prevenir la formación de sarro y favorecen el buen aliento.

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos

Monoproteínas animales: formulado con salmón como única fuente de proteína animal*

Fácil digestión: con arroz, ingrediente muy digestible

Cuidado de la piel y el pelo: gracias a los ácidos grasos omega 3 y omega 6 y al zinc

Para sensibilidades digestivas: Formulado sin soja ni huevo*

Comida para gatos Advance Salmón y ArrozEl pienso para gatos Affinity Advance Adult Salmón y Arroz es un alimento indicado para gatos a partir de un año de edad que incorpora nutrientes como la taurina, ideal para el mantenimento cardiovascular y óptico y ácidos grasos Omega 3 y 6 para potenciar un pelo brillante y sano.El delicioso sabor del salmón como ingrediente principal hará que la comida para gatos Advance Salmón y Arroz sea la favorita de tu mascota. Además su receta aporta los niveles adecuados de proteína y de grasa, perfectos para que tu gato se sienta sano sin perder un ápice del sabor de la deliciosa gama Advance.La receta del alimento para gatos Advance Salmón y arroz incluye taurina, componente esencial para mejorar la visión de nuestro felino. Además de ácidos grasos Omega 3 y 6, que proporcionan un pelo muy brillante y una piel sana.Advance Salmón y Arroz es un pienso especialmente diseñado para gatos adultos, ya que aportan todos los nutrientes y beneficios que tu gato necesita.Características: Niveles adecuados de proteína y grasa para el óptimo mantenimiento del gato en su etapa de adulto. Taurina, muy importante para una excelente visión. Ácidos grasos que favorecen una piel sana y un pelo brillante y lustroso. Composición: Salmón, proteínas deshidratadas de ave, harina de gluten de maíz, arroz, trigo, maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, proteínas dehidratadas de cerdo, gluten de trigo, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, polifenoles naturales.Aditivos nutricionales (por kg):Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Biotina, Taurina, fumarato ferroso, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganosos monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico. Análisis medio: Proteínas 37%, contenido en grasas 16%, fibras brutas 1.5%, materia inorgánica 6.6%, Calcio 1.2%, Fósforo 1%, Sodio 0.3%, humedad 8%Formatos: 400 gr, 1,5 kg y 3 kg  *Importante: El formato de 400 gr es solo por encargo.

Los gatos adultos tienen necesidades diferentes. El pienso Advance Sensitive Adult con salmón y arroz contiene una cantidad óptima de proteínas y grasa, adaptada a las necesidades del metabolismo de los gatos adultos. Además, los ácidos grasos omega-3 y omega-6 contribuyen a que tu gato tenga una piel sana y un pelaje brillante. Advance Sensitive Adult con salmón y arroz es rico en biotina, zinc y vitaminas para ofrecer un alimento completo. Este pienso es ideal para gatos adultos porque contiene taurina, que apoya la salud cardiaca y la vista. Todas las características de un vistazo: Alimento completo de alta calidad para gatos adultos Rico en proteínas y con pocas grasas: óptimo para el metabolismo de los gatos adultos Mantiene neutral el valor del pH de la orina para proteger la salud de las vías urinarias Con inmunoglobulinas activas: proteínas naturales para una buena digestión Contiene polifenoles naturales para prevenir el envejecimiento celular junto con las vitaminas...

Las necesidades alimentarias de los gatos varían en función de la etapa de la vida en la que se encuentren. Advance Sensitive Adult con salmón y arroz es un pienso completo indicado especialmente para gatos adultos, de entre 1 y 10 años, que aporta un nivel de proteínas y de grasa adecuado para su metabolismo. Este pienso contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6, que favorecen que la piel de tu gato esté más sana y que el pelo brille más. Asimismo, la taurina favorece el buen funcionamiento del corazón y protege la vista. Advance Sensitive Adult con salmón y arroz es un alimento completo que proporciona abundantes vitaminas, biotina y zinc. Características de Advance Adult con salmón: Pienso completo de calidad para gatos adultos Abundante contenido de proteína y escaso de grasa: adaptado al metabolismo de los gatos de estas edades Aporta vitaminas, ácidos grasos omega 3 y 6, biotina y zinc mejoran la salud de la piel y aportan brillo al pelo Contiene inmunoglobulinas activas:...

Algunos de sus beneficios: Niveles adecuados de proteína y grasa: Para el óptimo mantenimiento del

Alimento seco para gatos adultos, de 1 a 10 años. Sabor a salmón que les encantará. Contiene unos niveles óptimos de proteínas y grasas para un correcto mantenimiento. Posee taurina para una buena visión.

Seguimiento y análisis de precios de Advance Cat Adult Sensitive (Salmón y arroz) 3 Kg.:

Actualmente Zooplus tiene el precio histórico más bajo de Advance Cat Adult Sensitive (Salmón y arroz) 3 Kg. ¡Corre a comprarlo antes de que suba!

Histórico de precio en CarreforMascotas

Ha tenido 46 cambios de precios

En CarreforMascotas, el precio más bajo ha sido de 30.33 € el día 06/01/2024.

En CarreforMascotas, el precio más alto ha sido de 66.5 € el día 25/03/2024.

Histórico de precio en Kiwoko

Ha tenido 23 cambios de precios

En Kiwoko, el precio más bajo ha sido de 23.29 € el día 28/11/2023.

En Kiwoko, el precio más alto ha sido de 29.19 € el día 14/11/2023.

Histórico de precio en Bitiba

Ha tenido 13 cambios de precios

En Bitiba, el precio más bajo ha sido de 22.99 € el día 21/02/2024.

En Bitiba, el precio más alto ha sido de 28.49 € el día 14/10/2023.

Histórico de precio en Tiendanimal

Ha tenido 17 cambios de precios

En Tiendanimal, el precio más bajo ha sido de 23.29 € el día 15/02/2024.

En Tiendanimal, el precio más alto ha sido de 29.19 € el día 23/11/2023.

Histórico de precio en Petclic

Ha tenido 8 cambios de precios

En Petclic, el precio más bajo ha sido de 21.58 € el día 02/06/2018.

En Petclic, el precio más alto ha sido de 26.99 € el día 23/06/2023.

Histórico de precio en Amazon

Ha tenido 23 cambios de precios

En Amazon, el precio más bajo ha sido de 16.98 € el día 17/12/2023.

En Amazon, el precio más alto ha sido de 28.99 € el día 07/10/2023.

Histórico de precio en Zooplus

Ha tenido 8 cambios de precios

En Zooplus, el precio más bajo ha sido de 22.79 € el día 15/02/2024.

En Zooplus, el precio más alto ha sido de 28.49 € el día 26/09/2023.