Historial de precios de Comida húmeda para gatos adultos Hills Science Plan Optimal Care vacuno 85 gr

Los tiernos trocitos y la gran cantidad de sabores de Hill's Adult ofrece variedad en la alimentación de tu gato. La jugosa carne en salsa nutre equilibradamente a tu gato con una combinación de vitaminas y minerales óptima para una vida larga y saludable. Por otra parte, el bajo contenido de sal puede apoyar la salud urinaria de tu minino. Se prepara con pollo, pescado del océano, pavo o vacuno, consiente a tu minino con esta aromática comida húmeda en bolsitas. Además, este envase conserva la frescura, por lo que tu gato disfrutará siempre de un menú como recién preparado. Hill's Adult Selección de aves 12 x 85 g contiene las siguientes variedades: 6 x Adult Pollo 6 x Adult Pavo Hill's Adult Selección de carne y pescado 12 x 85 g contiene las siguientes variedades: 6 x Adult Pavo 3 x Adult Pescado del océano 3 x Adult Vacuno Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatos adultos Con la fórmula Immune Support Formula (ISF) de Hill's: una combinación única de...

Alimento especialmente recomendado para gatos adultos (1-7 años).

No está recomendado para gatitos ni gatas en gestación o lactación. Durante esos períodos las gatas deberían alimentarse con Science Plan Kitten Healthy Development.

Beneficios:

Alta densidad energética y digestibilidad incrementada, que satisfacen las necesidades energéticas sin necesidad de grandes cantidades de alimento.

Niveles controlados de proteína y sodio, que proporcionan el equilibrio ideal para un buen estado de salud y evitan un consumo excesivo que podría contribuir a su deterioro.

Niveles controlados de magnesio y fósforo que mantienen la salud del tracto urinario.

Alta palatabilidad que aumenta la aceptación.

Fórmula antioxidante superior añadida que neutraliza los radicales libres y ayuda a mantener la salud del sistema inmunitario.

Ingredientes:

Vacuno (minimo 4%): Pollo, harina de trigo, vacuno, cerdo, celulosa, sulfato cálcico, sirope, DL-metionina, levadura desecada, aceite vegetal, óxido de hierro, taurina, vitaminas y elementos traza.

Dimensiones
Peso
85 g
Características generales
Sabor:
Vacuno
Etapa mascota:
Adulto
Actividad:
A comer
Formato:
1 Unidad

Gatos Comida Húmeda gatos Hill's Science Plan Adult de Vacuno en Pouche 12x85 gr Comida húmeda para gatos a base de equilibrados y tiernos bocaditos de pavo en salsa, formulados para gatos adultos de 1 a 7 años de edad. Hill's Feline Adult Ternera (sobre) está elaborado con una compleja fórmula específica, pensada para favorecer la buena forma física del gato. Además, su sabor es tan sabroso que hará las delicias de cualquier felino. No podrá esperar a la hora de comer! Cada bolsita es un alimento muy completo que contiene la combinación adecuada de vitaminas y minerales, para mantener a tu gato en las mejores condiciones de salud que haya tenido nunca. Estos sobres también resultan adecuados para gatos senior. Formula: sobre de 85 gr.

Gatos Comida húmeda Hill's Science Plan Adult de Vacuno en Pouche 12x85 GR Alimento humedo para gatos adultos contiene vitaminas y minerales para la salud de tu gato, gracias a la vitamina e y c ayuda a que el gato se mantenga joven durante mas tiempo, reduce el riesgo de sufrir problemas renales, mantiene la salud del sistema urinario

Gatos Comida húmeda Hill's Science Plan Adult de Vacuno en Pouche 12x85 GR Alimento completo que contiene la combinación adecuada de vitaminas y minerales para mantener a tu gato en las mejores condiciones de salud. Beneficios Clave Con altos niveles de vitaminas esenciales E y C que ayudan a tu gato a mantenerse jóven durante más tiempo. Con nuestra exclusiva fórmula Science Plan Immune Support Formula (ISF, Fórmula de Soporte Inmunitario), una potente combinación de antioxidantes y vitaminas que actúan conjuntamente para ayudar al sistema inmunitario. Con bajos niveles de sal para reducir el riesgo de sufrir problemas renales. Con un contenido equilibrado de minerales para mantener la salud del sistema urinario.

Hill's Adult es un alimento húmedo completo para gatos adultos. Contiene jugosos bocaditos preparados con carne o pescado y abundante salsa. La receta incluye todas las vitaminas y minerales que precisa tu minino para una alimentación adecuada. Además, contiene poca sal con el fin de contribuir a la salud urinaria. La gran variedad de sabores encantará a tu minino, y la salsa irresistible conquistará el paladar incluso de los gatos más exigentes. Hill's Adult está envasado en prácticas bolsitas que mantienen la frescura y son fáciles de servir. La variedad Hill's Adult Selección de aves 12 x 85 g está compuesta por: 6 x Adult Pollo 6 x Adult Pavo La variedad Hill's Adult Selección de carne y pescado 12 x 85 g está compuesta por: 6 x Adult Pollo 3 x Adult Pescado del océano 3 x Adult Vacuno Características de Hill's Adult: Comida húmeda para gatos adultos Con la fórmula Immune Support Formula (ISF) de Hill's: contiene una mezcla de antioxidantes y vitaminas exclusiva capaz de...

Deliciosos trocitos de ternera en salsa para gatos adultos La comida húmeda para gatos de Hill’s Science Plan son unos tiernos bocaditos de ternera en una suculenta salsa que brindarán a tu mascota una alimentación completa y equilibrada que van a satisfacer todas sus necesidades nutricionales. Esta receta cuenta con ingredientes de alta calidad y fáciles de digerir que proporciona la energía que tu felino necesita para vivir los mejores años de su vida con mucha energía y vitalidad. Este sobre de Hill’s Science Plan favorece la salud digestiva de tu mascota y proporciona un pelaje brillante gracias a los ácidos grasos omega 3 y omega 6 que se incluyen en la receta. Proporciona vitamina E para nutrir la piel y contribuye con el mantenimiento de la masa muscular y la salud del sistema inmunitario. Además, este alimento proporciona taurina y minerales equilibrados para favorecer la salud cardíaca y la función de la vejiga y los riñones. Un alimento fenomenal con una textura increíble que le encantará a tu gato adulto.   Características: Comida húmeda para gatos adultos. Brinda un pelaje brillante a tu mascota. Nutre la piel. Cuida la función de la vejiga y los riñones. Favorece la salud cardíaca. Proporciona la energía que tu mascota necesita para que se mantenga siempre activo. Contribuye con el mantenimiento de la masa muscular y la salud del sistema inmunitario. Favorece la salud digestiva. Deliciosa textura de trocitos en una suculenta salsa. Elaborada con ingredientes de primera calidad.   Descripción nutricional: Ingredientes: carne y productos animales, cereales, productos vegetales, azúcares diversos, extractos de proteínas vegetales, minerales, huevos y ovoproductos, aceites y grasas. Composición analítica: proteína bruta 8%, grasa bruta 4,3%, fibra bruta 0,4%, azúcar bruta 1,1%, humedad 80%, calcio 0,15%, fósforo 0,13%, sodio 0,07%, magnesio 0,01%. Aditivos nutricionales: vitamina D3 (E671) 210 UI, hierro (E1) 36 mg, yodo (E2) 0,7 mg, cobre (E4) 7,7 mg, manganeso (E5) 3,4 mg, zinc (E6) 38 mg. Vitamina E 115 mg, vitamina C 20 mg, betacaroteno 0,3 mg, zinc (E6) 61,1 mg.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comida húmeda para gatos, adecuada para brindar a tu mascota una alimentación completa y equilibrada que cuida de los riñones y la vejiga.   Modo de uso: Almacena este producto en un lugar fresco y alejado del sol. Una vez abierto, guárdalo en el refrigerador. Tu mascota deberá consumirlo en un plazo de 72 horas luego de abrirlo. Recuerda suministrar siempre agua fresca a tu mascota.     ¡A tu felino adulto le encantarán estos suaves trocitos de ternera en salsa de Hill’s Science Plan!

HILL'S SCIENCE PLAN Comida para gatos adultos con pollo proporciona una suave consistencia y un sabor irresistible. Este alimento para gatos adultos está balanceado con proteína de alta calidad y nutrientes esenciales. Con antioxidantes comprobados y vitaminas C y E, mejora la resistencia del sistema inmunológico y estimula la vitalidad.   Comida húmeda para gatos adultos Hills SCIENCE PLAN Con Pollo Descubre HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para gatos adultos con pollo, una opción de nutrición excepcional para gatos en su etapa adulta. Su suave y tentadora textura, combinada con un equilibrio perfecto entre sabor y nutrición, lo convierte en una elección inmejorable. Este alimento se encuentra especialmente diseñado para gatos de 1 a 6 años, proporcionando la cantidad de energía ideal para mantener un peso saludable. Con proteínas de alta calidad, este alimento contribuye a preservar la masa muscular y la vitalidad de tu felino. Los ingredientes saludables hacen que cada bocado sea sabroso y nutritivo, garantizando que tu gato disfrute de cada comida. Además, con antioxidantes clínicamente probados y una combinación de vitaminas C y E, este alimento promueve un sistema inmunológico fuerte para mantener a tu gato en su mejor forma. Asegura una nutrición excepcional para tu compañero peludo con HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para gatos adultos con pollo.      Beneficios comida húmeda para gatos adultos Hills con pollo Protección Muscular: Este alimento de alta calidad favorece la preservación de la masa muscular en gatos adultos. Ingredientes Saludables: Elaborado con ingredientes saludables para proporcionar una nutrición sabrosa y equilibrada. Sistema Inmunológico Fortalecido: Contiene antioxidantes clínicamente probados y vitaminas C y E para reforzar la inmunidad. Sabor Irresistible: Su suave y tierna textura y el delicioso sabor de pollo encantan a los gatos. Aporte Energético Óptimo: Cuidadosamente equilibrado para mantener un peso saludable en gatos adultos.  

Hill's Feline Adult Optimal Care tiene pedazos tiernos de carne en una deliciosa salsa y en prácticas bolsitas herméticas. Tu gato recibe con cada bolsita de Hill's Feline no sólo un alimento delicioso, sino también un alimento equilibrado, con una cantidad de vitaminas y minerales equilibrada. De esa manera tu gato tendrá una vida larga y sana. Hill's es por ello el alimento más recomendado por los veterinarios. Hill's Feline Adult Optimal Care pedazos tiernos de carne en una deliciosa salsa es también recomendado para gatos ancianos. Ya sea pescado azul, pollo o vacuno: cada bolsita contiene un aroma fresco, de tal manera que a tu gato le encantará este alimento. Hill's contiene además una receta única: Hill's Science Plan Immune Support Formula (ISF): una combinación única de antioxidantes y vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario Un alto porcentaje en vitaminas E y C: protege contra el daňo y el envejecimiento temprano celular, para que tu gato pueda gozar de una vida...

Seguimiento y análisis de precios de Comida húmeda para gatos adultos Hills Science Plan Optimal Care vacuno 85 gr:

Actualmente Kiwoko tiene el precio histórico más bajo de Comida húmeda para gatos adultos Hills Science Plan Optimal Care vacuno 85 gr ¡Corre a comprarlo antes de que suba!

Actualmente Tiendanimal tiene el precio histórico más bajo de Comida húmeda para gatos adultos Hills Science Plan Optimal Care vacuno 85 gr ¡Corre a comprarlo antes de que suba!

Histórico de precio en Kiwoko

Ha tenido 15 cambios de precios

En Kiwoko, el precio más bajo ha sido de 1.99 € el día 27/06/2023.

En Kiwoko, el precio más alto ha sido de 1.99 € el día 27/06/2023.

Histórico de precio en Bitiba

Ha tenido 30 cambios de precios

En Bitiba, el precio más bajo ha sido de 12.69 € el día 24/02/2024.

En Bitiba, el precio más alto ha sido de 42.49 € el día 28/06/2023.

Histórico de precio en Tiendanimal

Ha tenido 9 cambios de precios

En Tiendanimal, el precio más bajo ha sido de 1.99 € el día 13/06/2023.

En Tiendanimal, el precio más alto ha sido de 1.99 € el día 13/06/2023.

Histórico de precio en Petclic

Ha tenido 11 cambios de precios

En Petclic, el precio más bajo ha sido de 15.51 € el día 16/01/2024.

En Petclic, el precio más alto ha sido de 18.99 € el día 07/02/2024.

Histórico de precio en Zooplus

Ha tenido 14 cambios de precios

En Zooplus, el precio más bajo ha sido de 5.49 € el día 22/04/2018.

En Zooplus, el precio más alto ha sido de 23.49 € el día 27/06/2023.