Historial de precios de Royal Canin Feline Hairball Care 2 Kg.

Los gatos dedican el 30 % de su tiempo diario a limpiar su pelaje. Durante este proceso, se libran de la suciedad y de los pelos sueltos, que se acumulan en el estómago de tu minino y, bien se digieren, bien se expulsan en forma de bolas de pelo. Los vómitos fatigan el sistema digestivo y provocan pérdida de nutrientes, por lo que la mejor alternativa es expulsarlos mediante las heces. Royal Canin Hairball Care fomenta el tracto intestinal gracias a una mezcla de fibras exclusiva con zaragatona, que es rica en mucílagos, y fibras dietéticas, que son insolubles. Con la alimentación restringida de Hairball Care de Royal Canin, en tan solo 14 días se duplica la cantidad de pelos excretados por las heces. Así tu gato se sentirá mucho mejor y podrá limpiar su pelaje más despreocupado que nunca. Todas las características de un vistazo: Pienso de alta calidad para gatos adultos Apoya la expulsión de los pelos ingeridos: Estimula el tránsito intestinal con ayuda de una mezcla especial de...

Gatos Pienso para gatos Royal Canin Hairball Care 2 KG Con frecuencia, los gatos pasan una gran parte de su día aseándose, lo que puede provocar la ingesta de grandes cantidades de pelo. Ese pelo ingerido puede llegar a compactarse en el tracto digestivo y provocar la formación de bolas de pelo que son regurgitadas o eliminadas a través de las heces. Hairball Care de ROYAL CANIN está compuesto por una mezcla específica de fibra alimentaria, entre las que se incluye el psyllium (rico en mucílago), y fibras insolubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal de forma natural. Como resultado, el pelo ingerido a diario puede eliminarse en las heces en lugar de acumularse en el estómago y regurgitarse. Hairball Care de ROYAL CANIN incluye una combinación precisa de nutrientes con un alto contenido de proteínas (34%) y de grasas (15%) para garantizar que se mantiene de forma eficaz un aporte saludable de nutrientes. Se ha demostrado que el uso exclusivo de Hairball Care de ROYAL CANIN es capaz de duplicar, en tan solo 14 días, la cantidad de pelo que se elimina de manera natural en las heces Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Hairball Care de ROYAL CANIN también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

Alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de un año, que ayuda a reducir la formación de las bolas de pelo.

Beneficios:

Los gatos pasan mucho tiempo aseándose, por lo tanto pueden llegar a ingerir de forma espontánea grandes cantidades de pelo, que tiende a ser compactado en el tracto digestivo y formar bolas de pelo. En la mayoría de los casos, el pelo ingerido conduce a la regurgitación o puede causar malestar digestivo ocasional.

Hairball Care es una fórmula nutricional precisa y equilibrada que ayuda a reducir de forma natural la formación de bolas de pelo. El complejo exclusivo presente en este pienso contiene una mezcla reforzada de fibras alimentarias, incluyendo el psyllium, rico en mucílagos y fibras insolubles que ayudan a estimular el tránsito intestinal. Favorece la eliminación regular diaria en las heces del pelo ingerido,impidiendo que se acumule en el estómago y finalmente lo regurgite. Resultados probados: el uso exclusivo de Hairball Care es eficaz tras 14 días: Dos veces más de pelo eliminado de forma natural en las heces que con otros productos.

Salud del tracto urinario: Gracias a su fórmula con un equilibrio mineral que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.

Ingredientes:

Proteínas de ave deshidratadas, aislado de proteínas vegetales, maíz, fibras vegetales, arroz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de maíz, gluten de maíz, pulpa de remolacha, levaduras, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium (0,5%).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A: 24000 UI, Vitamina D3: 900 UI, E1 (Hierro): 30 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 9 mg, E5 (Manganeso): 39 mg, E6 (Zinc): 117 mg, E8 (Selenio): 0,05 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 15% - Ceniza bruta: 6,9% - Fibras brutas: 6,9% - Fibra alimentaria total: 15,1%.

Características generales
Tamaño mascota:
Todas
Etapa mascota:
Adulto
Actividad:
A comer
Formato:
1 Unidad
Dietas especiales:
Especiales piel y pelo

Pienso para gatos / Comida para gatos seco Royal Canin para gatos · fcn hairball care. Indicado para adultos menores de 7 años de todas las razas con problemas de bolas de pelo. Ingrediente principal: Ave.

Royal Canin Intense Hairball 34 Royal Canin Intense Hairball 34 Katzenfutter Reduzierung von Haarballen exklusiver Anti-Hairball-Komplex Psyllium und Mikrofasern stimulieren die Darmtätigkeit nachgewiesene WirksamkeitEine Katze widmet ungefähr 30% ihres Tages der Fellpflege

Ihre raue Zunge wirkt dabei wie eine Bürste die abgestorbene Haare und auf dem Fell befindliche Partikel aufnimmt

Die abgeschluckten Haare werden entweder erbrochen oder mit dem Kot ausgeschieden

Die Ausscheidung der Haare auf natürlichem Wege kann durch die Förderung der Magenentleerung und des Darmtransits unterstützt werden

Royal Canin Intense Hairball 34 Katzenfutter enthält alle essenziellen Nährstoffe für Ihre Katze und kann so ihre Gesundheit und ihr Wohlbefinden fördern

Pienso para gatos / Comida para gatos seco Royal Canin para gatos · fcn hairball care. Indicado para adultos menores de 7 años de todas las razas con problemas de bolas de pelo. Ingrediente principal: Ave.

Gatos Pienso Royal Canin Hairball Care 2 KG Comida nutricional para gatos compuesta por una mezcla específica de fibra alimentaria, entre las que se incluye el psyllium rico en mucílago, y fibras insolubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal de forma natural. Como resultado, el pelo ingerido a diario puede eliminarse en las heces en lugar de acumularse en el estómago y regurgitarse. Este alimento también ha sido formulado con un equilibrio preciso de minerales para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.

Gatos Pienso Royal Canin Hairball Care 2 KG Con frecuencia, los gatos pasan una gran parte de su día aseándose, lo que puede provocar la ingesta de grandes cantidades de pelo. Ese pelo ingerido puede llegar a compactarse en el tracto digestivo y provocar la formación de bolas de pelo que son regurgitadas o eliminadas a través de las heces. Las bolas de pelo pueden generar molestias y malestar, así como problemas en la salud digestiva. Hairball Care de ROYAL CANIN está compuesto por una mezcla específica de fibra alimentaria, entre las que se incluye el psyllium (rico en mucílago), y fibras insolubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal de forma natural. Como resultado, el pelo ingerido a diario puede eliminarse en las heces en lugar de acumularse en el estómago y regurgitarse. Hairball Care de ROYAL CANIN incluye una combinación precisa de nutrientes con un alto contenido de proteínas y de grasas para garantizar que se mantiene de forma eficaz un aporte saludable de nutrientes. Este alimento también ha sido formulado con un equilibrio preciso de minerales para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos. Se ha demostrado que el uso exclusivo de Hairball Care de ROYAL CANIN es capaz de duplicar, en tan solo 14 días, la cantidad de pelo que se elimina de manera natural en las heces. Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gato, Hairball Care de ROYAL CANIN también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios. En ROYAL CANIN, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Hairball Care de ROYAL CANIN, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.

Los gatos se asean continuamente y al hacerlo ingieren pelo que después se acumula en el intestino formando bolas de pelo. Como consecuencia de ello, si las bolas no se expulsan, el gato puede sufrir vómitos o estreñimiento. Estimular el tránsito intestinal es el modo natural de estimular la eliminación de las bolas de pelo. Royal Canin Hairball Care es un pienso específico para tratar el problema de las bolas de pelo. Contiene nutrientes esenciales que favorecen la salud de tu gato; su eficacia se ha probado clínicamente. Características del pienso para gatos Royal Canin Intense Hairball 34: Pienso indicado para la reducción de las bolas de pelo Fórmula Anti-Hairball-Complex, para la eliminación de hasta el doble del pelo ingerido Contiene zaragatona y microfibras que favorecen la digestión intestinal Eficacia probada; puede apreciarse su efecto tras 14 días Contribuye al mantenimiento de la función urinaria en gatos adultos (valores pH: 6-6,5) Royal Canin trabaja desde hace más de...

Pienso para gatos Royal Canin Intense Hairball Care El pienso para gatos Royal Canin Intense Hairball es un alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 12 meses que combate la formación de las bolas de pelo. Características: Los gatos pueden ingerir grandes cantidades de pelo y  se acumulan en el aparato digestivo, lo que provoca la formación de bolas de pelo que son regurgitadas o eliminadas a través de las heces. La mezcla específica de fibra alimentaria y fibras insolubles de Royal Canin Intense Hairbal ayudan a estimular el tránsito intestinal de forma natural, así, el pelo digerido a diario puede expulsarse a través de las heces en lugar de regurgitarse. El alto contenido de proteínas y grasas garantiza un aporte saludable de nutrientes. El equilibrio preciso de minerales ayuda a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.  El complejo exlusivo "intense anti-hairball" ayuda a eliminar dos veces más pelo en heces de forma natural tras 21 días de consumición. Ayuda al buen fucionamiento intestinal gracias al aporte combinado de psyllium, rico en mucílago, y de fibras micronizadas. Reducción de la formación de bolas de pelo Eliminación del pelo ingerido Sistema digestivo sano En 14 días se puede duplicar la cantidad de pelo que se duplica en las heces.  Composición: Carne de ave deshidratada, arroz, harina de maíz, fibras vegetales, gluten de maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de remolacha, integumentos y semillas de psyllium ( 2% ), levaduras, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado.  Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 23700 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 40 mg, E2 (Yodo): 3,1 mg, E4 (Cobre): 5 mg, E5 (Manganeso): 52 mg, E6 (Zinc): 172 mg, E8 (Selenio): 0,06 mg. Composición analítica: Proteína bruta 34%, aceites y grasas brutos 15%, ceniza bruta 8,1%, fibras brutas 7,5%. Formato: 2 kg, 4 kg  y 10 kg.

Tipo de producto: Alimento seco, Ayuda a reducir las bolas de pelo. RESULTADOS PROBADOS: x2 VECES

El pienso para gatos Royal Canin Hairball Care ha sido elaborado para reducir las bolas de pelo que muchas veces sufren los gatos. Los gatos ingieren una gran cantidad de pelos durante sus frecuentes sesiones de aseo. Las bolas de pelo pueden producir vómitos o estreñimiento, y pueden ser evacuadas de forma natural si se fomenta el tránsito intestinal. Características del pienso para gatos Royal Canin Intense Hairball 34: Gracias a la zaragatona y a las microfibras se refuerza la digestión intestinal. La formación de bolas de pelo en el estómago y los vómitos se reducen claramente. Gracias al exclusivo complejo "Anti-Hairball-Complex" se elimina hasta el doble de pelos ingeridos. Efectos visibles después de alimentar a tu gato con Royal Canin Hairball Care durante 14 días. Probado científicamente. Su fórmula especial ayuda a mantener la función urinaria en los gatos adultos (valores pH: 6-6,5). El pienso para gatos Royal Canin Hairball Care contiene nutrientes esenciales para...

Seguimiento y análisis de precios de Royal Canin Feline Hairball Care 2 Kg.:

Histórico de precio en CarreforMascotas

Ha tenido 68 cambios de precios

En CarreforMascotas, el precio más bajo ha sido de 37.2 € el día 19/01/2024.

En CarreforMascotas, el precio más alto ha sido de 56.64 € el día 17/03/2024.

Histórico de precio en Kiwoko

Ha tenido 31 cambios de precios

En Kiwoko, el precio más bajo ha sido de 23.99 € el día 04/07/2023.

En Kiwoko, el precio más alto ha sido de 31.79 € el día 20/03/2024.

Histórico de precio en Bitiba

Ha tenido 28 cambios de precios

En Bitiba, el precio más bajo ha sido de 23.99 € el día 16/06/2023.

En Bitiba, el precio más alto ha sido de 28.89 € el día 18/05/2024.

Histórico de precio en Tiendanimal

Ha tenido 11 cambios de precios

En Tiendanimal, el precio más bajo ha sido de 23.99 € el día 09/10/2023.

En Tiendanimal, el precio más alto ha sido de 31.69 € el día 13/04/2024.

Histórico de precio en Petclic

Ha tenido 2 cambios de precios

En Petclic, el precio más bajo ha sido de 17.59 € el día 02/06/2018.

En Petclic, el precio más alto ha sido de 17.59 € el día 02/06/2018.

Histórico de precio en Amazon

Ha tenido 36 cambios de precios

En Amazon, el precio más bajo ha sido de 20.14 € el día 03/06/2018.

En Amazon, el precio más alto ha sido de 33.5 € el día 13/06/2023.

Histórico de precio en Zooplus

Ha tenido 19 cambios de precios

En Zooplus, el precio más bajo ha sido de 12.99 € el día 22/04/2018.

En Zooplus, el precio más alto ha sido de 27.99 € el día 20/01/2024.