Historial de precios de Royal Canin Mother & Babycat 2 Kg.

Royal Canin Mother Babycat está especialmente formulado para satisfacer las altas necesidades energéticas de tu gata al final del embarazo y durante la lactancia. Además, favorece el desarrollo óptimo de los gatitos lactantes hasta los 4 meses. Gracias a su complejo probado con vitaminas C y E , Royal Canin Mother Babycat contribuye al desarrollo del sistema inmunitario de los gatitos. Además, esta receta está enriquecida con ácidos grasos omega 3 (DHA) para favorecer el desarrollo normal del cerebro y la visión de los gatitos. Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos (MOS) y proteínas de alta digestibilidad, este pienso también contribuye al equilibrio de la flora intestinal y, por lo tanto, favorece el funcionamiento de la digestión. Todas las características de un vistazo: Alimento completo para gatas embarazadas y gatitos de 1 a 4 meses. Alto contenido calórico: ayuda a cubrir las altas necesidades energéticas de la madre y al crecimiento temprano de los gatitos...

Gatos Pienso para gatos Royal Canin Mother&Babycat 2 KG Si tu gata está gestante o acaba de parir, es importante que tanto ella como sus gatitos reciban un aporte nutricional adecuado con el objetivo de garantizar un óptimo estado de salud de la madre y el mejor inicio posible a los gatitos Beneficios que aporta: - Refuerzo del sistema inmunológico - Especial destete fácil - Salud digestiva Mother & Babycat de ROYAL CANIN ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gata y sus gatitos. Mother & Babycat de ROYAL CANIN está indicado para gatas en períodos de gestación o lactancia, así como para gatitos de 1 a 4 meses de edad. Aporta un complejo patentado de antioxidantes que refuerza las defensas naturales de los gatitos. La suave textura de la croqueta facilita a los gatitos su masticación y deglución, y facilita su adaptación al alimento sólido. Mother & Babycat de ROYAL CANIN ha sido formulado para ofrecer una mayor tolerancia digestiva y está enriquecido con DHA, un ácido graso omega3 que favorece el desarrollo cerebral de tu gatito. Para adaptarse a las preferencias de cada gato, Mother & Babycat de ROYAL CANIN también está disponible en forma de mousse ultrasuave. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

Alimento completo y equilibrado especial para la gata gestante o lactante y sus gatitos (de 1 a 4 meses) en período de destete.

Beneficios:

Defensas naturales: Entre las 4 y las 12 semanas de edad, la inmunidad proporcionada por la madre disminuye progresivamente. MOTHER & BABYCAT contribuye al desarrollo de las defensas naturales del gatito, gracias a un complejo de antioxidantes y a prebióticos.

DHA: El DHA contribuye al desarrollo del cerebro del gatito durante la gestación y la lactancia.

Seguridad digestiva ultra-reforzada: Seguridad digestiva ultra-reforzada gracias al uso de prebióticos (FOS y MOS) y de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino.

Ingredientes:

Destete especialmente fácil: Destete especialmente fácil gracias a una croqueta muy pequeña, adaptada a la mandíbula y los dientes de leche del gatito de primera edad, que ayuda a facilitar el consumo de alimento y a estimular su apetito. Fácilmente rehidratable para favorecer la transición de la leche de la madre al alimento sólido.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A: 26000 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 52 mg, E2 (Yodo): 5,2 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 67 mg, E6 (Zinc): 201 mg, E8 (Selenio): 0,09 mg - Conservantes - Antioxidantes.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 34% - Aceites y grasas brutos: 25% - Ceniza bruta: 6,7% - Fibras brutas: 1,9% - DHA: 2,6 g/kg.

Características generales
Tamaño mascota:
Todas
Etapa mascota:
Adulto
Cachorro
Actividad:
A comer
Formato:
1 Unidad

Cubre las necesidades energéticas elevadas de la madre y el crecimiento temprano de los gatitos Un complejo que ha demostrado promover el desarrollo saludable del sistema inmunitario Ácidos grasos omega-3 que contribuyen al desarrollo cerebral Prebióticos y proteínas altamente digestibles para mantener un equilibrio saludable en la flora intestinal En ROYAL CANIN®, nos enfocamos en atender las necesidades nutricionales únicas de los gatos y los perros. Nuestra dedicación al detalle nos permite proporcionar una nutrición precisa, eficaz y adecuada, ayudándoles a dar lo mejor de sí mismos. Esto aplica tanto a gatos y cachorros que requieren leche, como a compañeros adultos con sensibilidades digestivas. Colaboramos con destacados veterinarios y expertos científicos en alimentación y comportamiento, y mantenemos un diálogo constante con los dueños para escuchar sus opiniones. Para cubrir las elevadas necesidades energéticas de tu gata al final de la gestación y durante la lactancia, te presentamos ROYAL CANIN® Mother & Babycat. Esta fórmula está especialmente diseñada para favorecer un desarrollo saludable de los gatitos en periodo de destete y hasta los 4 meses de edad. Además, contiene un complejo probado que incluye vitaminas C y E para fortalecer el sistema inmunitario.   Beneficios de ROYAL CANIN® Mother & Babycat Esta fórmula está enriquecida con ácidos grasos omega-3 (DHA) para ayudar al desarrollo cerebral y promover una visión saludable de los pequeños gatitos. Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos (MOS) y proteínas de alta digestibilidad, ROYAL CANIN® Mother & Babycat también favorece el equilibrio saludable del microbioma (flora intestinal) y la salud digestiva. La croqueta de ROYAL CANIN® Mother & Babycat es fácil de rehidratar con agua, logrando una textura de papilla apetitosa que es ideal para los gatitos en período de destete y contribuye a su hidratación. ¿Sabías que las necesidades nutricionales de los gatitos cambian a medida que crecen? En el breve período de 16 semanas, necesitarán una dieta especialmente adaptada para satisfacer sus necesidades nutricionales durante la siguiente fase de crecimiento. En esta fase, puedes cambiar a las dietas ROYAL CANIN® para gatitos. Están disponibles como dietas secas en croquetas o húmedas en paté, salsa o gelatina.  En Royal Canin nos comprometemos a crear un mundo mejor para los perros y gatos. Durante más de 50 años, hemos trabajado en estrecha colaboración con criadores, veterinarios y expertos en animales, compartiendo conocimientos especializados e investigaciones científicas para desarrollar un enfoque nutricional específico de alimentos precisos y a medida. Todos nuestros productos se someten a un completo proceso de control de calidad para garantizar la calidad óptima del alimento. Utilizamos nutrientes sostenibles y nuestra gama de productos contiene antioxidantes naturales, sin colorantes ni aromatizantes artificiales añadidos.

Royal Canin Babycat 34 es un pienso muy completo indicado para gatitos desde el destete hasta los 4 meses de vida, y para hembras gestantes o lactantes. Con esta formulación reforzamos las defensas naturales de los gatitos y de las madres que han perdido durante la gestación y la lactancia.

Gatos Pienso Royal Canin Mother&Babycat 2 KG Pienso completo que esta indicado para gatas gestantes acabadas de parir o lactantes y para tus gatitos de 1 a 4 meses. Este alimento aporta un complejo patentado de antioxidantes, que incluye vitamina E, para reforzar las defensas naturales de los gatitos mientras su sistema inmunológico todavía se está desarrollando. Gracias a su contenido de proteínas altamente digestibles y prebióticos, ofrece una mayor tolerancia digestiva. Además de estar enriquecido con DHA, un ácido graso omega 3 que favorece el desarrollo cerebral de los gatitos. La textura de esta comida es blanda y se rehidrata con facilidad haciendo que este período de transición al alimento sólido resulte más sencillo.

Gatos Pienso Royal Canin Mother&Babycat 2 KG Mother & Babycat de ROYAL CANIN esta indicado para gatas gestantes acabadas de parir o lactantes y para sus gatitos de 1 a 4 meses Es muy importante que en esta etapa tanto las gatas como los gatitos reciban un aporte nutricional adecuado, para garantizar así un óptimo estado de salud para ambos. Entre 4 y 12 semanas después del nacimiento disminuye la inmunidad natural obtenido a través del calostro materno por ello Mother & Babycat de ROYAL CANIN, aporta un complejo patentado de antioxidantes, que incluye vitamina E, para reforzar las defensas naturales de los gatitos mientras su sistema inmunológico todavía se está desarrollando. La textura de croqueta de Mother & Babycat de ROYAL CANIN es blanda y se rehidrata con facilidad haciendo que este período de transición al alimento sólido resulte más sencillo. Su fórmula especial también cubre las necesidades nutricionales de la madre durante el período de destete. Gracias a su contenido de proteínas altamente digestibles y prebióticos, Mother & Babycat de ROYAL CANIN ofrece una mayor tolerancia digestiva. Además de estar enriquecido con DHA, un ácido graso omega3 que favorece el desarrollo cerebral de los gatitos. En ROYAL CANIN, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Mother & Babycat de ROYAL CANIN, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.

Feline Health Nutrition es una gama completa de alimentos para gatos que tiene en cuenta la edad, las sensibilidades y el estilo de vida de cada gato.

País Origen: españa

Optima digestibilidad y tolerancia digestiva

Royal Canin Mother Babycat es un pienso especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades energéticas de las gatas al final del embarazo y durante la lactancia. Este pienso completo, puede favorecer, además, el desarrollo normal de los gatitos lactantes hasta los 4 meses de edad. Gracias a una combinación de prebióticos beneficiosos (MOS) y proteínas de alta digestibilidad, este pienso también contribuye al equilibrio de la flora intestinal y, por lo tanto, favorece el funcionamiento de la digestión. Contiene un complejo de vitaminas C y E , que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario de los gatitos. Enriquecido con ácidos grasos omega 3 (DHA) que pueden favorecer el desarrollo normal del cerebro y la visión de los gatitos. Características: Pienso completo para gatas embarazadas y gatitos de 1 a 4 meses. Contenido calórico alto: cubre las altas necesidades energéticas de la madre y al crecimiento temprano de los gatitos Refuerzo del sistema inmunitario Desarrollo...

Pienso Royal Canin Mother & Babycat Si tu gata se encuentra en período gestante o acaba de parir, es importante que tanto ella como sus gatitos reciban un aporte nutricional adecuado para así garantizar un óptimo estado de salud para ambos. El pienso Royal Canin Mother & Babycat, en sacos de 4 kg, 2 kg y 400 gr, ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gata y sus gatitos. Se trata, además, de un alimento completo para gatitos en fase de destete. Por otro lado, cabe destacar que el pienso Royal Canin Mother & Babycat está elaborado con croquetas adaptadas a los dientes de leche del gatito, a los que ofrece un complejo patentado de antioxidantes que refuerza sus defensas naturales. Además, su suave textura facilita la masticación para los gatitos así como su deglución. De este modo, favorece también su transición de la leche materna al alimento sólido. Royal Canin Mother & Babycat ha sido formulado para ofrecer una mayor tolerancia digestiva, estando además enriquecido con DHA, un ácido graso Omega 3 que favorece el desarrollo cerebral de los gatitos. Por todas las razones anteriormente comentadas, este pienso resulta ideal durante la época de mayor crecimiento para los gatitos, es decir, entre el primer y el cuarto mes de vida. Se trata del momento en que más se desarrollan y por eso necesitan un alimento cargado de nutrientes beneficiosos para que crezcan fuertes y sanos.    Y es que tener gatitos en casa es toda una experiencia. Ver cómo poco a poco crecen, cómo aprenden a jugar y cómo descubren todo a su alrededor. Pero si hay algo muy importante en esta época, como en casi toda su vida, es su alimentación. Para facilitar su paso de la alimentación a base de leche materna a la alimentación sólida, el pienso para gatitos Royal Canin Mother & Babycat, en formatos de 4 kg, 2 kg y 400 gr, es la mejor opción. A su vez, nutrientes como la vitamina E, la vitamina C, la luteína, la taurina, los manano-oligosacáridos, el aceite de pescado, la pulpa de remolacha y los fructooligosacáridos convierten a este pienso en el alimento idóneo para las gatas gestantes o lactantes. Royal Canin Mother & Babycat también está disponible en formato mousse, puedes consultar aquí todos los detalles sobre este producto. CARACTERÍSTICAS DE ROYAL CANIN MOTHER & BABYCAT: Pienso para gatas gestantes o lactantes y gatitos con dientes de leche. Enriquecido con DHA.  Satisface sus necesidades nutricionales. Garantiza una buena digestión.  Refuerza sus defensas naturales. Promueve un crecimiento óptimo. Textura tierna y suave. Estimula la masticación. Facilita el destete. Promueve el desarrollo c

Tipo de producto: Alimento seco, Gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) y hembras gestantes y

El pienso para gatos Mother & Babycat es perfecto para gatitos en período de crecimiento, así como para gatas gestantes o lactantes. Ambos tienen una necesidad energética elevada que se ve cubierta con este alimento especial. El periodo de 1 a 4 meses corresponde a una fase de crecimiento crucial e intensa que moviliza todo el organismo del gatito. Éste, todavía inmaduro, debe estar protegido para hacer frente a tres grandes evoluciones: El gatito pierde progresivamente su capacidad para digerir la lactosa (azúcar de la leche). La inmunidad transmitida por la madre desaparece progresivamente, mientras que las defensas inmunitarias del gatito todavía funcionan a pleno rendimiento. Los dientes de leche del gatito empiezan a salir entre las 2 y 3 semanas. Los dientes definitivos aparecen a partir del cuarto mes. Características del pienso para gatos Royal Canin Mother & Babycat: Construcción de las defensas naturales: gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes...

Seguimiento y análisis de precios de Royal Canin Mother & Babycat 2 Kg.:

Histórico de precio en CarreforMascotas

Ha tenido 40 cambios de precios

En CarreforMascotas, el precio más bajo ha sido de 30.82 € el día 20/05/2024.

En CarreforMascotas, el precio más alto ha sido de 49.08 € el día 04/01/2024.

Histórico de precio en Kiwoko

Ha tenido 3 cambios de precios

En Kiwoko, el precio más bajo ha sido de 26.49 € el día 09/07/2023.

En Kiwoko, el precio más alto ha sido de 30.99 € el día 08/03/2024.

Histórico de precio en Bitiba

Ha tenido 21 cambios de precios

En Bitiba, el precio más bajo ha sido de 22.99 € el día 24/08/2023.

En Bitiba, el precio más alto ha sido de 28.49 € el día 22/01/2024.

Histórico de precio en Tiendanimal

Ha tenido 1 cambios de precios

En Tiendanimal, el precio más bajo ha sido de 30.99 € el día 13/04/2024.

En Tiendanimal, el precio más alto ha sido de 30.99 € el día 13/04/2024.

Histórico de precio en Petclic

Ha tenido 9 cambios de precios

En Petclic, el precio más bajo ha sido de 18.59 € el día 15/06/2018.

En Petclic, el precio más alto ha sido de 28.49 € el día 07/02/2024.

Histórico de precio en Amazon

Ha tenido 22 cambios de precios

En Amazon, el precio más bajo ha sido de 25 € el día 19/11/2023.

En Amazon, el precio más alto ha sido de 35.9 € el día 09/06/2024.

Histórico de precio en Zooplus

Ha tenido 7 cambios de precios

En Zooplus, el precio más bajo ha sido de 14.99 € el día 22/04/2018.

En Zooplus, el precio más alto ha sido de 28.49 € el día 21/01/2024.