Historial de precios de Taste of the Wild Pacific Stream para perros 2 Kg.

Pienso natural de alta calidad libre de cereales para perros adultos. Proporciona una dieta equilibrada con proteína de pescado, sin cereales y con antioxidantes naturales procedentes de frutas y verduras. 

Taste of the Wild Pacific Stream es una excelente elección monoproteica basada en salmón ahumado, especialmente diseñada para perros sensibles. Su fórmula sin cereales y con patata proporciona energía altamente asimilable, perfecta para perros con sensibilidades alimenticias. El abundante contenido de ácidos grasos omega 3 y 6 fomenta la salud de la piel y el bienestar general de tu compañero canino.   Pienso para Perros Taste of the Wild Pacific Stream  Esta receta sin huevo es una elección perfecta para perros que tienen sensibilidades alimenticias. La principal fuente de proteína proviene del salmón de origen sostenible, que es rico en ácidos grasos omega que contribuyen a una piel saludable y un pelaje brillante. Además, esta fórmula está específicamente diseñada para perros adultos, proporcionando una nutrición completa que ayuda a mantener su salud óptima. Los probióticos específicos para la especie desempeñan un papel crucial en apoyar la salud digestiva e inmunológica de tu perro. Cada porción de Taste of the Wild contiene 80 millones de cultivos vivos y activos para mantener un sistema digestivo fuerte. Además, esta receta incorpora ingredientes seleccionados cuidadosamente, como la raíz de achicoria seca y una variedad de frutas, verduras y legumbres, que aportan nutrientes esenciales para el bienestar general de tu mascota. El salmón de origen sostenible es el ingrediente estrella de esta fórmula, proporcionando proteínas de alta calidad y ácidos grasos omega que contribuyen a una piel y un pelaje saludables. Taste of the Wild se preocupa por la pesca sostenible, utilizando una mezcla de salmón silvestre y de cultivo. Esta receta es una excelente opción para perros adultos que buscan una alimentación saludable y deliciosa, sin huevos ni productos de huevo. Enriquecida con antioxidantes y nutrientes esenciales, promueve un sistema inmunológico fuerte y el bienestar general de tu leal compañero.     Beneficios de Taste of the Wild Pacific Stream  Este pienso premium está formulado para perros adultos y es rico en proteínas de salmón fresco y ahumado. Su fórmula sin cereales previene problemas de salud comunes asociados con los cereales, como el sobrepeso y la diabetes. La mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos promueve una piel y pelaje saludables, gracias a los ácidos grasos omega 3. Fomenta una digestión saludable y fortalece el sistema inmunológico con ingredientes como raíces de achicoria y yuca de Mojave. Además, contiene antioxidantes naturales de frutas y verduras, como arándanos, que protegen las células. Los ácidos grasos omega 3 y 6 mantienen la piel y el pelaje brillantes, y el boniato aporta vitaminas y minerales. Este pienso cumple con los estándares de la AAFCO y no contiene despojos, subproductos animales, atrayentes ni potenciadores de sabor.   ¡Proporciona a tu perro la nutrición que se merece con Taste of the Wild!

Taste of the wild pacific Stream Canine, pienso para adultos sin gluten e ingredientes naturales. Indicado para adultos de cualquier raza y tamaño. Taste of the wild pacific Stream Canine protege a nuestro perro desde su interior y garantiza el óptimo mantenimiento de la salud y bienestar de nuestro perros

Taste of the Wild - Pacific Stream es un alimento de calidad para perros, el cual es producido en EE.UU. con salmón fresco y ahumado. Esta comida contiene también boniato, frutas y verduras para proveer a tu mascota con minerales y vitaminas vitales. El pescado es la única fuente de proteínas en este alimento. Tu perro recibe con este pienso sin cereales una alimentación biológicamente adecuada, que toma en cuenta el tipo de vida y el grado de actividad fisica de éste. Características de Taste of the Wild: Pienso premium para perros adultos Salmón fresco y ahumado: este pescado contiene proteínas fáciles de digerir y ácidos grasos vitales para promover la salud. Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer de sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros. Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos:...

Perros Pienso sin cereales Taste of the Wild Pacific Stream 2 KG Taste of the Wild Pacific Stream es un pienso natural para perros de cualquier edad y tamaño. Los perros adultos necesitan una alimentación que les aporte todos los nutrientes para afrontar el día a día y si además le proporcionamos una dieta natural mucho mejor. Pacific Stream de Taste of the Wild contiene ingredientes 100% naturales, que con el salmón como primer ingrediente, tendrán una dieta rica y equilibrada. Complementada con verduras y fruta recibirán los antioxidantes naturales que ayudarán a mantener su sistema inmunológico en perfecto estado. Es tan importante saber con que está elaborada la receta como con lo que no, en este caso la selección de ingredientes no incluye cereales ni gluten, el motivo es que son ingredientes propensos a provocar alergias e intolerancias alimenticias, con lo que con esta dieta reduces esas posibilidades. Gracias a la unión de todos los ingredientes conseguimos una croqueta adaptada y saborosa que conseguirá atraer hasta los paladares más exigentes. Características: - No contiene cereales ni gluten - Ingredientes naturales - Cuida el tracto intestinal Ventajas: - Cuida de sus digestiones - Reduce el riesgo de intolerancias y alergias - Refuerza las defensas digestivas Características de los Ingredientes: Taste of the Wild Pacific Stream se ha elaborado con ingredientes 100% que le aportarán una dieta completa y equilibrada, con salmón y patata como ingredientes principales.

Perros Pienso Taste of the Wild Pacific Stream Canine Fórmula con Salmón Ahumado 2 Una proteína de pescado, sin grano fórmula con patatas dulces proporciona una energía altamente digerible para su perro sensible. Hecho con salmón ahumado real, esta fórmula ofrece una sensación de sabor como ninguna otra. Supleto con verduras y frutas, esta fórmula de pescado y patatas proporciona antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable. Su perro ansía un sabor de la naturaleza.Adelante y dale uno.

Pienso para perros Taste of the Wild de salmón El pienso Taste of the Wild de salmón, es un alimento elaborado con salmón como ingrediente principal, para lograr proporcionar una alimentación completa y equilibrada para tu mascota. Es un alimento super premium, ideal para perros adultos con algún tipo de sensibilidad, ya que evita todos los cereales en su composición y contiene proteínas de pescado. Taste of the Wild Pacific Stream de salmón es un alimento para perros adultos, formulado con proteína de pescado, sin cereales y con patata. La combinación de sus ingredientes aporta energía altamente digerible para los perros sensibles. Pienso monoproteico, formulado a base de salmón ahumado, que ofrece un sabor inigualable para el paladar de tu mascota. La receta se complementa con frutas y verduras. Esta fórmula de pescado y patatas, así como frutas y vegetales, ofrece al animal antioxidantes naturales para ayudarlo a que tenga un estilo de vida saludable. La receta del pienso Taste of the Wild Pacific Stream está basada en la dieta de los ancestros de tu mascota. Y es que todas las fórmulas de Taste of the Wild se basan en ingredientes de calidad, como las carnes y pescados, y, además, cuentan con probióticos que actúan directamente sobre la salud digestiva de la mascota. Se trata de una dieta balanceada con ingredientes 100% naturales. Taste of the Wild de salmón es ideal para todas las razas de perro, sin importar su edad y tamaño. La carne de salmón es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6 y ayuda a la salud de tu mascota, potenciando el bienestar de la piel, el pelo y del sistema inmunitario. Al ser un pienso libre de cereales, está libre de gluten y es noble con las mascotas con alergias o intolerancias alimentarias.   Características del pienso Taste of the Wild de salmón: La carne de salmón ahumado del pienso Taste of the Wild Pacific Stream es de primera calidad, muy rica en ácidos grasos Omega 3 y 6; estos aportan un cuidado especial para la piel y pelo de las mascotas, mientras protegen su sistema inmunitario. Gracias a la gran cantidad de vitaminas de su fórmula, refuerza las defensas naturales e incorpora los antioxidantes necesarios para proteger la salud intestinal de los perros. Evita aquellos productos que pueden producir un mayor número de alergias o intolerancias, como los cereales y el gluten. Aporta todos los nutrientes necesarios para mantener el nivel de energía óptimo en un perro de edad adulta, gracias a los minerales y los hidratos de carbono de su receta. Los sacos de Taste of the Wild tienen unos micro-orificios en los laterales; estos sirven para sacar el aire en caso de que tengan mucho peso, por lo que no están envasados al vacío.   Composición:

Pacific Stream, de Taste of the Wild, es una alimentación de gran calidad que tiene en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro en función de su estilo de vida y del ejercicio físico que realice. Este pienso se elabora en Estados Unidos con ingredientes de calidad: salmón fresco y ahumado, batata, fruta y verdura; estos ingredientes le aportan a tu perro las vitaminas y nutrientes que requiere. Como fuente de proteínas contiene únicamente pescado. Características de Taste of the Wild Pacific Stream Canine: Pienso para perros de todas las edades: les proporciona una alimentación apropiada según los estándares de la Asociación Oficial de Control de Calidad de Alimentos en EE.UU. (AAFCO) Ingredientes: Salmón fresco y ahumado: suministra proteínas digestibles y ácidos grasos esenciales Batata: fuente de minerales, vitamina B y vitamina C Arándanos y frambuesas: aportan fitonutrientes con antioxidantes que favorecen la protección celular Tomate: contiene vitaminas y antioxidantes...

Taste of the Wild Taste of the Wild da a su mascota el tipo de dieta natural y equilibrada que podía

Taste of the Wild - Pacific Stream es un alimento de calidad para perros, el cual es producido en EE.UU. con salmón fresco y ahumado. Esta comida contiene también boniato, frutas y verduras para proveer a tu mascota con minerales y vitaminas vitales. El pescado es la única fuente de proteínas en este alimento. Tu perro recibe con este pienso una alimentación biológicamente adecuada, que toma en cuenta el tipo de vida y el grado de actividad fisica de éste. Características de Taste of the Wild: Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.) Salmón fresco y ahumado: este pescado contiene proteínas fáciles de digerir y ácidos grasos vitales para promover la salud. Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto...

Seguimiento y análisis de precios de Taste of the Wild Pacific Stream para perros 2 Kg.:

Histórico de precio en CarreforMascotas

Ha tenido 20 cambios de precios

En CarreforMascotas, el precio más bajo ha sido de 30.26 € el día 11/01/2024.

En CarreforMascotas, el precio más alto ha sido de 78 € el día 24/12/2023.

Histórico de precio en Kiwoko

Ha tenido 31 cambios de precios

En Kiwoko, el precio más bajo ha sido de 14.99 € el día 17/11/2023.

En Kiwoko, el precio más alto ha sido de 19.89 € el día 09/05/2024.

Histórico de precio en Bitiba

Ha tenido 46 cambios de precios

En Bitiba, el precio más bajo ha sido de 12.69 € el día 02/12/2023.

En Bitiba, el precio más alto ha sido de 18.19 € el día 30/05/2024.

Histórico de precio en Tiendanimal

Ha tenido 16 cambios de precios

En Tiendanimal, el precio más bajo ha sido de 14.99 € el día 23/11/2023.

En Tiendanimal, el precio más alto ha sido de 19.89 € el día 09/05/2024.

Histórico de precio en Petclic

Ha tenido 6 cambios de precios

En Petclic, el precio más bajo ha sido de 13.99 € el día 02/06/2018.

En Petclic, el precio más alto ha sido de 17.95 € el día 04/07/2023.

Histórico de precio en Zooplus

Ha tenido 17 cambios de precios

En Zooplus, el precio más bajo ha sido de 9.99 € el día 08/07/2018.

En Zooplus, el precio más alto ha sido de 15.99 € el día 21/12/2023.