Historial de precios de Taste of the Wild Wetlands para perros 2 Kg.

Alimento natural equilibrado para perros adultos de todas las razas. Proporciona alta energía y es un alimento fácilmente digerible, ideal para perros activos. Elaborado con aves asadas. Sin cereales. 

Pienso monoproteico y libre de cereales con cordero, ideal para todas las etapas de la vida de tu perro. Enriquecido con taurina y antioxidantes naturales, este alimento garantiza una nutrición saludable y llena de vitalidad. El cordero asado y las frutas se combinan para ofrecer un sabor único que hará las delicias de tu compañero canino. Pienso para Perros Taste Of The Wild Sierra Mountain Con Cordero La receta de Taste of the Wild Sierra Mountain es una mezcla única de cordero y huevo asados, junto con batatas y guisantes, que no solo brinda vitalidad a los perros, sino que también les ofrece un sabor irresistiblemente delicioso. El cordero de alta calidad, criado en pasto, es el ingrediente principal en esta fórmula, proporcionando proteínas altamente digestibles y ricas en nutrientes para la salud de tu perro. Además, incorpora probióticos específicos para perros, que respaldan un sistema digestivo e inmunológico saludable, promoviendo la salud general de tu fiel compañero. El DHA, un ácido graso omega-3 presente en el aceite de salmón, también contribuye al desarrollo cerebral y la salud ocular de los cachorros, lo que hace que esta fórmula sea valiosa para perros de todas las edades. La mezcla equilibrada de ácidos grasos omega-6 y omega-3 ayuda a mantener una piel saludable y un pelaje brillante, mientras que los antioxidantes de las frutas, legumbres y verduras enriquecen la dieta de tu perro, garantizando su bienestar general. Taste of the Wild Sierra Mountain con Cordero es una excelente elección para reforzar el sistema inmunológico de tu peludo y mantenerlo activo y vital. Beneficios de Taste Of The Wild Sierra Mountain Con Cordero Apropiado para perros de todas las razas y tamaños, especialmente para aquellos con intolerancias o alergias alimentarias. Basado en proteína de cordero, altamente digestible y con bajo potencial alergénico. Libre de cereales para una alimentación equilibrada que promueva la vitalidad y la salud óptima. Contiene huevos, una fuente de proteínas de fácil digestión y nutrientes esenciales para la salud ocular. Enriquecido con antioxidantes naturales para proteger las células y fortalecer el sistema inmunológico. Favorece una digestión saludable gracias a la raíz de achicoria y a los extractos de Yucca schidigera. Con ácidos grasos omega 3 y 6 para mantener una piel saludable y un pelaje brillante. ¡Bríndale a tu perro la nutrición que se merece con Taste of the Wild!

Pienso para perros. Taste of the Wild Wetlands. Alimento / Comida para perros indicada para perros de todas las razas y tamaños. Ingrediente principal: Carne deshidratada de pato.

Taste of the Wild - Wetlands es un alimento de calidad para perros, el cual es producido en EE.UU. con pato, pollo y condorniz, sin cereales. Esta comida contiene además frutas y verduras, brindando así antioxidantes naturales a tu perro, y fortaleciendo su sistema inmunitario. Tu perro recibe con este pienso una alimentación biológicamente adecuada, que tiene en cuenta el tipo de vida y el grado de actividad fisica de este. Características de Taste of the Wild: Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.) Rico en proteínas de pollo, pavo y condorniz: estos componentes son muy fáciles de digerir y contienen grasas que apoyan el bienestar de tu mascota. Carne de pollo deshidratada: esta carne provee a tu perro con aminoácidos esenciales y la vitamina natural B3. Huevo: el huevo contiene proteínas fáciles de...

Perros Pienso sin cereales Taste of the Wild Wetlands 2 KG Taste of the Wild Wetlands es un pienso para perros adultos activos con carne de bisonte y venado asados. Elaborado con patatas y guisantes que les aportarán la energía que necesitan para sentirse activos y aves a la brasa y ahumadas con una selección de frutas y verduras que les proporciona un sabor inigualable y antioxidantes naturales que le ayudarán a llevar una vida saludable. Gracias a que su selección de ingredientes es natural y no contiene gluten ni cereales hacen que la receta sea apta para perros con digestiones sensibles e incluso con alguna alergia ya que minimiza el riesgo de las mismas y de intolerancias alimentarias. Contiene vitaminas, minerales y calcio que les ayudan a mantener, por un lado, la piel sana y el pelo fuerte y brillante, y por otro, cuidan de su sistema inmunológico, huesos, articulaciones y dientes. Además el tamaño de su croqueta favorece a la masticación y aporta una buena salud dental. Características: - Exento de cereales y gluten - Cuida de la flora intestinal - Contribuye a una buena digestión Ventajas: - Aporta la energía que necesita tu perro - Reduce el riesgo de intolerancias y alergias - Refuerza las defensas digestivas Características de los Ingredientes: Taste of the Wild Wetlands es un pienso elaborado con ingredientes naturales que reduce la posibilidad de provocar alergias o intolerancias gracias a que no incluye ingredientes propensos a ello.

Perros Pienso Taste of the Wild Pienso Wetlands Canine Fórmula con Aves Asadas 2 KG Una fórmula sin grano con patatas dulces y guisantes proporciona energía altamente digerible para su perro activo. Hecho con aves tostadas y ahumadas, esta fórmula ofrece una sensación de sabor como ninguna otra.Suplementada con verduras y frutas, esta fórmula abundante proporciona antioxidantes para ayudar a dar a su amigo un estilo de vida saludable. Su perro ansía un sabor de la naturaleza.Adelante y dale uno.

El nuevo Taste of the Wild - Wetlands es el nuevo pienso para perros de gran calidad que ha sido producido en Estados Unidos. Este alimento se encuentra libre de cereales. Entre sus componentes se encuentra el pollo, la codorniz y el pato. Además, gracias a su alto contenido en frutas y verduras, tu perro recibirá una elevada dosis de antioxidantes de origen natural, lo que le ayudará a fortalecer su sistema inmunitario. El aporte nutricional para tu perro es el biológicamente apropiado para tu perro, además este se adapta a la actividad física y al tipo de vida que tu perro lleve. Características: Comida apta para cualquier etapa de la vida de tu perro: Taste of the Wild cumple con los requisitos nutritivos establecidos por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.) Grandes cantidades de proteínas de pollo, pavo y codorniz: estos ingredientes son de fácil digestión, a la vez que aportan una serie de grasas que favorecen el bienestar de tu mascota...

Comida seca libre de gluten y cereales para perros adultos El pienso para perros de Taste of the Wild Wetlands es un alimento canino especialmente formulado para proporcionar a tu mascota un estilo de vida saludable, gracias a sus ingredientes naturales de alta calidad, tales como las carnes de aves a la brasa. Características: Este alimento está especialmente diseñado para perros con sensibilidades digestivas, ya que no contiene ni gluten ni cereales, y está fabricado con carnes de pato, codorniz y pavo, proteínas menos propensas a provocar alergia. Ofrece a tu mascota toda la energia necesaria, gracias a los hidratos de la patata y el boniato, además de los minerales como en Zinc, el Selenio o el Hierro. Cuida el sistema inmune gracias a los antioxidantes que incorpora su receta, como con los frutos rojos y el tomate. Los sacos de Taste, tienen unos microorificios en los laterales, que sirven para sacar el aire en el caso de que tengan mucho peso, por lo que no están envasados al vacío. Composición: Pato, harina de pato, harina de pollo, huevo, patatas dulces, guisantes, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles), patatas, codornices asadas, pato asado, pavo ahumado, sabor natural, tomate orujo de oliva, harina de pescado de mar, sal, cloruro de colina , raíz de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de Yucca, secos Enterococcus faecium producto de la fermentación, producto seco de fermentación Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, producto de la fermentación seca, producto seco de fermentación de Lactobacillus plantarum, producto seco de fermentación de Trichoderma longibrachiatum. Aditivos nutricionales: Suplemento de vitamina E, hierro proteinato, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina (vitamina B1), proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenita de sodio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, riboflavina (vitamina B2), suplemento de vitamina D, ácido fólico. Composición analítica: Proteínas brutas 32%, grasas brutas 18%, fibras brutas 4%, humedad 10%, Zinc 150 mg, Selenio 0.4 mg, Vitamina E 150 IU, ácidos grasos Omega 6 2.4%, ácidos grasos Omega 3 0.4%.

Taste of the Wild Taste of the Wild da a su mascota el tipo de dieta natural y equilibrada que podía

Taste of the Wild - Wetlands es un alimento de calidad para perros, el cual es producido en EE.UU. con pato, pollo y condorniz, sin cereales. Esta comida contiene además frutas y verduras, brindando así a tu perro antioxidantes naturales a tu perro, y fortaleciendo el sistema inmunológico de su mascota. Tu perro recibe con este pienso una alimentación biológicamente adecuada, que toma en cuenta el tipo de vida y el grado de actividad fisica de éste. Características de Taste of the Wild: Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.) Rico en proteínas de pollo, pavo y condorniz: estos componentes son muy fáciles de digerir y contienen grasas que apoyan el bienestar de tu mascota. Carne de pollo deshidratada: esta carne provee a tu perro con aminoácidos esenciales y la vitamina natural B3. Huevo: el huevo contiene...

Seguimiento y análisis de precios de Taste of the Wild Wetlands para perros 2 Kg.:

Histórico de precio en CarreforMascotas

Ha tenido 7 cambios de precios

En CarreforMascotas, el precio más bajo ha sido de 30.39 € el día 20/05/2024.

En CarreforMascotas, el precio más alto ha sido de 36 € el día 11/11/2023.

Histórico de precio en Kiwoko

Ha tenido 13 cambios de precios

En Kiwoko, el precio más bajo ha sido de 15.89 € el día 17/11/2023.

En Kiwoko, el precio más alto ha sido de 20.09 € el día 20/03/2024.

Histórico de precio en Bitiba

Ha tenido 19 cambios de precios

En Bitiba, el precio más bajo ha sido de 13.19 € el día 02/12/2023.

En Bitiba, el precio más alto ha sido de 18.19 € el día 06/07/2023.

Histórico de precio en Tiendanimal

Ha tenido 7 cambios de precios

En Tiendanimal, el precio más bajo ha sido de 15.89 € el día 23/11/2023.

En Tiendanimal, el precio más alto ha sido de 20.09 € el día 13/04/2024.

Histórico de precio en Petclic

Ha tenido 10 cambios de precios

En Petclic, el precio más bajo ha sido de 13.99 € el día 02/06/2018.

En Petclic, el precio más alto ha sido de 17.95 € el día 04/07/2023.

Histórico de precio en Zooplus

Ha tenido 11 cambios de precios

En Zooplus, el precio más bajo ha sido de 9.99 € el día 08/07/2018.

En Zooplus, el precio más alto ha sido de 18.19 € el día 06/07/2023.